Octubre 2014
L M X J V S D
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

 

banner-Ruedalibre

Centro Socialista y Deportivo El Buen Vivir genera alegrías deportivas

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Partido de Fútbol SalaPartido de Fútbol SalaLa acostumbrada jornada del fin de semana en el Centro Socialista y Deportivo El Buen Vivir de San Martín ha venido desarrollando diferentes y constantes actividades deportivas y recreativas, de la mano con el Instituto Municipal de Deporte y Recreación, ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, y este fin de semana no fue la diferencia, pues se llevó a cabo un partido de fútbol sala en las categorías de 18 a Máster.

Gracias al registro deportivo que se desarrolló en El Paraíso durante los primeros Juegos Comunales, se han venido seleccionando dieferentes equipos como La Rotaria vs Las Fuentes, donde quedó victorioso el primero 4 a 1; luego, en el segundo partido el equipo La Unión Paraíso eliminó a Los Sin Techo con un 3 a 1 que se disputó movidamente en la cancha del centro.

La categoría femenina realizó un partido amistoso en el que estuvo presente la selección de fútbol de salón contra Distrito, en el que irán a  representar a la capital en el estado Monagas próximamente. "Fue un partido muy bueno y bien disputado", explicó Elio Blanco, coordinador deportivo de Imdere en la parroquia San Juan.
"Lo bueno es que cuando se trata de niños sabemos que los padres trabajan y usan los fines de semana para descansar, los traen a este tipo de eventos para que se formen a nivel deportivo. Es aquí donde se vé y se siente la masificación", explica Blanco y adelanta que por ahora queda culminar dos jornadas hasta esperar las finales, que serán el 11 de noviembre de este año.

Prensa Imdere/RM